Muy buena imagen excelente..!!! xD
Emblematico del futbol mexicano Cx
la casa de los pumas
Que Chido ES lol
Que chica :-)
Se ve un poco borrosa
Muy buena imagen excelente..!!! xD
ResponderEliminarEmblematico del futbol mexicano Cx
ResponderEliminarla casa de los pumas
ResponderEliminarQue Chido ES lol
ResponderEliminarQue chica :-)
ResponderEliminarSe ve un poco borrosa
ResponderEliminar